La Policía Federal trabaja intensamente en medio de la pandemia.

CNN Radio Argentina

Villalba y la vacunación del personal de Seguridad: “Todavía falta mucho”

(CNN Radio Argentina) -- Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación, afirmó este viernes en CNN Radio que “todavía falta mucho” en el marco del plan de vacunación que se lleva adelante en las fuerzas federales.

“Las fuerzas de seguridad federales tienen un plan de vacunación que hace un mes empezó a funcionar con el personal de riesgo y luego con el que está más expuesto”, explicó en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

Aunque no informó los porcentajes, Villalba reconoció que “todavía falta mucho para vacunar, pero hoy se están tomando los mismos recaudos para poder hacer el mismo trabajo que se hizo durante el año pasado” en las calles.

“Necesitamos que estén en la calle como cualquier otra tarea esencial”, expresó el funcionario nacional, que contó que a partir de las nuevas restricciones están “abocados al control de las 0 horas hasta las 6”.

Sobre las manifestaciones en la vía pública, Villalba dijo que “nos hemos puesto en contacto para prevenir situaciones desde otro lugar, no desde la actuación”.

“La actuación última es cuando se produce el hecho, pero hay instancias previas como la intervención de Desarrollo Social”, concluyó.

Outbrain