CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Senador Schiavoni: “El oficialismo nos hostiga constantemente”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Humberto Schiavoni, presidente del bloque de senadores del PRO, manifestó este domingo en CNN Radio que desde el oficialismo “lamentablemente tenemos un hostigamiento constante”.

“Hemos tenido siempre disposición al diálogo y como bloque opositor hemos facilitado el tratamiento del paquete de emergencia y votado la renegociación de la deuda”, afirmó el legislador en el programa CNN Aire de mañana.

Como bloque opositor siempre hemos tenido disposición al diálogo

“Las agresiones y las acusaciones no vienen de nuestra parte. El oficialismo impide la continuidad del diálogo”, agregó.

“De esa manera no se pueden construir puentes”, reforzó en diálogo con Guillermo Panizza y Sebastián Iñurrieta.

Acerca de la posible postergación de las PASO, como pretende el Frente de Todos, Schiavoni recalcó que desde el espacio gobernante “no se han puesto en contacto con nosotros. La mesa de Juntos por el Cambio fijó posición sobre las primarias”.

“En lugar de discutir una postergación de 30 días de dos elecciones, con la inflación carcomiendo los salarios, sin perspectivas de un plan de vacunación y con restricciones por la segunda ola de covid, deberíamos poner el acento en cómo encaramos estos problemas”, indicó.

Juntos por el Cambio fijó posición sobre las PASO

“Tres o cuatro provincias adelantaron las elecciones para junio o julio. La causa del posible agravamiento de la segunda ola no parece un argumento demasiado consistente para postergar las elecciones”, cerró.