CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jefe de Infectología del Hospital Álvarez: “Hay personas de menor edad internadas por covid”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Arnaldo Casiró, jefe de Infectología del Hospital Álvarez, aseguró este lunes en CNN Radio que en la segunda ola de la pandemia “hay gente de menor edad internada por covid a diferencia de lo que sucedió el año pasado”.

“Una población importante de 80 años y parte de la de 70 ya recibió una dosis de la vacuna y la gente mayor también se está cuidando más”, expresó Casiró en diálogo con Adrián Puente en el programa El tema del día.

Asimismo, Casiró aclaró que “en el sistema público de la ciudad de Buenos Aires no estamos en una situación que nos alarme en cuanto a la falta de camas” y dijo que “eso está pasando más en el subsistema de atención privada”. 

El problema es que cuando vemos que en el sector privado faltan camas, rápidamente va a causar un desborde en el sistema público”, advirtió, aunque contó que “el hospital público está lleno de gente que se atiende y hay un gran aumento de consultas”.