CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Suárez Lastra, sobre Alberto Fernández: “Parece un Presidente desorientado”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Facundo Suárez Lastra, diputado nacional de la UCR, habló en CNN Radio del escrito que presentó Juntos por el Cambio donde califican como un “avallasamiento a la Ciudad de Buenos Aires” las nuevas medidas restrictivas: “No hay ninguna razón para que el Presidente intervenga directamente en competencias con la Nación las distintas provincias”.

“Él mismo dijo que cada jurisdicción se hará cargo de su situación y la verdad es que el equipo de Salud de la Ciudad es muy solvente y criterioso”, consideró el legislador.

Parece un Presidente desorientado

Por otro lado, al igual que en el comunicado que presentó la oposición, el diputado criticó las restricciones que decretó Alberto Fernández para contener la segunda ola de coronavirus: “Es un avallasamiento que es poco lógico y fundado. Parece un Presidente desorientado”.

Por último, también cuestionó la decisión de la máxima autoridad de suspender las clases presenciales en el AMBA: “Fue sin consulta previa y contrariamente a lo que habían dicho sus ministros de Salud y Educación, quienes mostraron cifras de lo bajo que habían sido los contagios en la comunidad educativa”.