CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luisa Brumana, de Unicef Argentina: “El aula no es un lugar de contagio”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La representante de Unicef Argentina, Luisa Brumana, dijo este viernes en CNN Radio que “el aula no es un lugar de contagio” en el marco de la suspensión de la presencialidad escolar por las próximas dos semanas.

“Los datos son los que indican que el aula no es un lugar de contagio. Hay un porcentaje de contagios que es bajo y menor al 1%”, indicó Brumana en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán de lunes a viernes desde las 10 de la mañana.

Además, la representante de Unicef dijo que “los adolescentes reportaron estar angustiados” después de las medidas que prohíben su presencia en los establecimientos educativos.

En este sentido, recordó que “los chicos estaban entusiasmados por la vuelta a clases, pero con temor por perder ese espacio tan importante” y destacó “la importancia de la escuela en cuanto al aprendizaje y para otros impactos como el emocional”.