CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carmen Polledo, diputada opositora: “Estamos dispuestos a ayudar a conseguir vacunas”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) — Carmen Polledo, diputada nacional de Juntos por el Cambio, aseveró este domingo en CNN Radio que el mayor problema en la campaña de inmunización reside en “la falta de vacunas y de testeos”, a la vez que indicó que “la situación es compleja porque la planificación  no funcionó” y “a este ritmo no llegamos” con los adultos mayores y los grupos de riesgo.

“En estos momentos necesitamos calma. Vemos a un Presidente enojado y alejado de la realidad, a un gobernador ofuscado. Hay que dejar de lado lo partidario y lo político”, dijo la legisladora en el programa CNN Aire de mañana.

Vemos a un Presidente enojado y alejado de la realidad

“Hay que poner paños fríos, pero no puede ser que la culpa esté siempre afuera y nunca nadie se haga responsable. Nosotros estamos dispuestos a ayudar para conseguir vacunas. Pero si vemos a militantes jóvenes que se vacunan, la angustia de la sociedad no va a parar”, subrayó.

“No podemos darnos el lujo de que los chicos no tengan presencialidad en las escuelas, Desconozco los tiempos de la Corte Suprema. Celebraría que tomara una decisión con celeridad. Está en juego la educación de los niños, que es el futuro del país”, sopesó en diálogo con Guillermo Panizza y Sebastián Iñurrieta.

En estos momentos necesitamos calma

Por último, Polledo resaltó que las PASO, comicios que el oficialismo pretende aplazar, “tienen que hacerse. No se pueden cambiar las reglas de juego a mitad del río. Se han hecho elecciones en infinidad de ciudades y de países”. Pero concedió que “hay que ir analizando la situación sanitaria”.