CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

César Bordón y la segunda temporada de Luis Miguel: “La cosa se pone espesa”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- César Bordón, el actor argentino que interpreta al manager de Luis Miguel, contó este martes en CNN Radio que la segunda temporada sobre la vida del cantante “toca temas difíciles” y “la cosa se pone espesa” con el correr de los capítulos que ya se pueden ver en Netflix.

“Estoy feliz porque quiero mucho el producto. Hice muchas amistades y hablamos todos los días con los compañeros. Si bien el producto lo terminamos hace unos meses, siempre nos comunicamos. Es un placer. Soy afortunado de haber estado en esta serie”, destacó el actor argentino en diálogo con el equipo de El Espectador.

Y acotó: “Es un producto impresionante. Estoy disfrutando”.

Sobre su personaje, Hugo López, quien es el representante del cantante, reveló: “Hay una relación más paternal y consagrada en esta segunda temporada. Ya es familia. Hay una relación de confianza absoluta con Luis Miguel”.

“La primera temporada estaba basada en un libro y en la segunda nos basamos en la versión de la vivencia de Luis Miguel”, confesó, mientras que agregó: “Luis Miguel ya es un adulto y no es aquel niño de la primera temporada. Es un artista consagrado que está a cargo de sus hermanos, sus relaciones, la empresa y todo lo que sucede con su madre”.

Además, se refirió a Diego Boneta, el actor que se pone en la piel de Luis Miguel: “Lo adoro. Nos conocemos muy bien, somos amigos y he conocido a su familia. Es un protagonista totalmente comprometido. Tiene la mejor buena onda. Es un tipo que siempre trabaja con humildad”.

“Lo que más me importa es el cariño de la gente y es fantástico”, concluyó.