CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcos Novaro: “La guerra del Gobierno con la Ciudad no va a parar hasta octubre”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El analista político y sociólogo Marcos Novaro afirmó este sábado en CNN Radio que el mensaje del Gobierno nacional en la pandemia consiste en “una estrategia de lavarse las manos”.

“Por ahora la situación es incierta. Alberto Fernández dice la gente no me hace caso, joróbense. Y si hay más contagios es culpa de (Horacio Rodríguez) Larreta y de la gente, no del Gobierno”, señaló el especialista en el programa Hora 10.

“En la sociedad priman el contagio y la economía. Como todo está muy extendido, hay cierta tolerancia al autoritarismo y a la ineficiencia del Gobierno”, agregó.

Hay cierta tolerancia al autoritarismo y a la ineficiencia del Gobierno

“La guerra del Gobierno con la Ciudad de Buenos Aires no va a parar hasta octubre. Larreta es candidato cantado porque es el jefe de los runners y los chetos que viajan”, analizó en diálogo con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco.

“Larreta en principio gana protagonismo pero hay que ver, porque (Axel) Kicillof lo pone contra la pared. Si cede aparece como moderado y si no cede aparece como el culpable de los contagios y muertes. Kicillof cree que puede salirse con la suya”, sopesó .

“Me parece que lo que falló inicialmente fue la cooperación entre los moderados”, concluyó.