CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Expoagro: reprogramación para octubre y plataforma digital

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- La reprogramación de una nueva edición de Expoagro, prevista ahora para entre el 5 y el 8 de octubre, viene esta vez acompañada por la plataforma digital del evento. Diego Abdo, gerente de Comunicación y Marketing de Exponenciar, afirmó este domingo en CNN Radio que “apenas terminó la muestra del año pasado empezamos a ver de qué manera podíamos relacionarnos con empresas y contratistas y surgió la opción digital”.

Si las condiciones epidemiológicas lo permiten, Expoagro se desarrollará en San Nicolás con los protocolos que corresponden

En el programa CNN Campo, Abdo señaló que “en septiembre hicimos una exposición digital. Fuimos pioneros”. Y reforzó: “Desde entonces, la plataforma de Expoagro YPF Agro (https://digital.expoagro.com.ar/index) presenta ofertas y promociones y cuenta con 200 micrositios de empresas”.

Si las condiciones epidemiológicas lo permiten, Expoagro se desarrollará en San Nicolás “con los protocolos que corresponden. Nuestra expectativa es que se haga”, remarcó.

En esta muestra están las mejores oportunidades comerciales

En diálogo con Martín Melo y César Tapia, Abdo indicó, asimismo, que en 2020 hubo “mucha venta de maquinaria agrícola e insumos”. Y acotó que “en Expoagro están las mejores oportunidades comerciales. Hay que ir”.

Oriundo de Junín, Abdo se refirió al fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito cuando se dirigía a esa localidad: “Él fue intendente de Junín tres veces y trabajó mucho por Expoagro, con gran empuje para que en 2007 y 2012 se hiciera en nuestra cuidad. Fue un impulsor”.