CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diana Mondino: “Prohibir delitos está bien, prohibir trabajar no”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- La economista Diana Mondino aseguró este lunes en CNN Radio que “si seguimos prohibiendo que la gente trabaje nos estamos metiendo cada vez más en un pantano” y pidió “probar otras cosas” en lugar de aumentar las restricciones por la pandemia.

“Puede ser que sea necesario cerrar, pero si así fuera tenemos que ser conscientes de que la economía va a verse aún más afectada. Es un círculo vicioso”, expresó en diálogo con el equipo de Café con Pepe.

Además, Mondino dijo que “la economía está cada vez más resentida” y opinó que “es un disparate estar encerrado y no probar con otras cosas. Vacunar y testear más sigue siendo la solución”.

“Si nadie produce, no hay cómo consumir”, resumió la economista, mientras que insistió en que “prohibir delitos está bien, prohibir trabajar no está bien. Es una situación económica que ya estaba muy débil y a la que le estamos dando martillazos”.