CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gastón Granados: “Parar el fútbol sería un daño gravísimo para los clubes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gastón Granados, intendente de Ezeiza y expresidente el club Tristán Suárez, consideró este lunes en CNN Radio que “parar el fútbol sería un daño gravísimo para los clubes” en el marco del aumento de contagios en la segunda ola que afecta a la Argentina.

“Improvisamos en un hall central 20 nuevas camas y reacondicionamos el hospital para dejarlo en un 50% dedicado al covid-19”, expresó Granados en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, el jefe comunal dijo que “estamos muy agitados” en la lucha contra la pandemia y contó que en el hospital público de Ezeiza “hay 35 camas de terapia intensiva con respirador, de las cuales 20 están libres. Estamos bien, pero hemos tenido un incremento importante en los pacientes internados leves”.

Sobre el rango etario de las internaciones en la segunda ola, Granados informó: “A diferencia del año pasado, estamos teniendo mayor cantidad de jóvenes. La gente está con más miedo”.

“Lo que se viene no es alentador, si bien pareciera que estamos bajando la curva. En la ola del año pasado llegamos a 160 casos en Ezeiza en 24 horas. Hoy estamos en 120”, concluyó.