CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Montenegro: “La situación más compleja es con la clandestinidad”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, dijo este miércoles en CNN Radio que “es entendible el cansancio y el hartazgo” de la sociedad, pero advirtió que “la situación más compleja es con la clandestinidad”.

“En estas últimas semanas hubo un aumento de casos”, aclaró en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, aunque remarcó que “la foto no es preocupante” en la ciudad balnearia. 

En este sentido, el intendente de Mar del Plata explicó que están en una “meseta alta y estable y la mejor forma de generar una reducción de los casos es con los cuidados”.

“Tenemos que estar concentrados para evitar reuniones en lugares cerrados. Es importante el compromiso de todos para poder mantener la mayor cantidad de actividades abiertas”, acotó, y aclaró que “mucho de los pacientes son de otras zonas”.