CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Segunda ola: el intendente de Berazategui pide “medidas más rígidas”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Juan José Mussi, intendente de Berazategui, dijo este miércoles en CNN Radio que “aumentaría las restricciones y tomaría medidas más rígidas durante un tiempo prolongado” para intentar bajar la curva de contagios.

“Es una situación preocupante. Estamos en un amesetamiento de una curva muy alta. Si bien los últimos días los números no crecen, la meseta es muy alta y pone en riesgo el alcance de las camas de terapia”, expresó Mussi en diálogo con el programa Café con Pepe.

Además, ratificó su postura de ir a una cuarentena más estricta: “Haría un tiempo prolongado de medidas más rígidas. Hay que bajar la curva. Las medidas son antipáticas, pero no queda otra alternativa”.

“Hay que volver al momento en que el interior de los negocios no entraba la gente y se atendía desde la ventanilla”, acotó, aunque reconoció que “hay un sector de la sociedad que no cumple con las medidas”.

Sobre la vacunación en Berazategui, el intendente comentó que “aún tenemos dosis y las estamos aplicando” y afirmó que “estamos testeando muchísimo y hacemos lo posible, pero el número de casos sigue en aumento”.