CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Valentina Berger, la productora argentina que brilla en Broadway: “Fueron meses muy raros”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Valentina Berger, una de las creadoras del sitio de capacitación en artes teatrales GO Broadway, dijo este miércoles en CNN Radio que “las obras más grandes están previstas para que vuelvan en septiembre”.

La argentina radicada en Nueva York, Estados Unidos, habló con Marcela Godoy en Café con Pepe y explicó que los espectáculos están funcionando con protocolos estrictos que incluyen un aforo de hasta 100 personas dentro de un lugar.

“Fueron meses muy raros y estaba todo congelado en el tiempo. No solamente los teatros, también los restaurantes y otros locales estuvieron frenados”, expresó Berger, mientras que confesó que “ahora está reabriendo todo de a poco”.

En este sentido, la artista dijo que “la masiva vacunación ayudó a la reapertura en Nueva York”.

“La gente quiere volver al teatro y quiere pasarla bien”, añadió, mientras que aseguró que en estos días “hay mucho arte callejero” y espectáculos al aire libre. 

Por otra parte, comentó que “las obras de Broadway ya están en venta para septiembre” con la esperanza de que “reactive el turismo”.