CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Compra de vacunas: la oposición propone “crear una comisión investigadora”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) –  Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, dijo este jueves en CNN Radio que desde la oposición proponen “crear una comisión investigadora” para conocer más acerca del proceso de adquisición de vacunas que lleva adelante el Gobierno nacional.

“Más allá de que en el mundo haya dificultades para conseguir vacunas, lo cierto es que Argentina ha adquirido muy pocas y de proveedores que en la gran mayoría han incumplido sus contratos”, profundizó la legisladora.

En diálogo con La Tarde de CNN, agregó: “Incluso en algunos casos no han entregado absolutamente nada. Queremos saber si esto se trató de impericia o interés para beneficiar algunos de los vendedores de vacunas”.

Plan de vacunación

Además, la diputada explicó que a través de esta comisión investigadora también buscarán conocer en detalle quiénes fueron inoculados: “No hay que olvidar el vacunatorio VIP”.

Queremos analizar a quién se vacunó en Argentina

“Queremos analizar a quién se vacunó en Argentina y por qué no se siguió el mismo plan que el Ministerio de Salud estableció dando prioridad al personal de salud y adultos mayores que aún hoy siguen sin terminar de vacunarse”, culminó Ocaña.