CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Katopodis, sobre las nuevas restricciones: “La obra pública está exceptuada”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la nación, habló en CNN Radio y aseguró que “la obra pública está exceptuada” de las nuevas restricciones de circulación que anunciará este viernes el Gobierno.

“Vamos a poder garantizar que se siga llevando adelante la ejecución de todo lo que está en marcha”, agregó en diálogo con Al Fin y Al Cabo.

A la hora de referirse a la obra privada, el funcionario explicó que es posible que se apliquen restricciones de forma “focalizada” dependiendo de las regiones y las provincias. “Hemos tenido la experiencia de escalonar y definir por tamaño de obra”, añadió.

“No hay dudas de que estamos en una segunda ola. La aceleración de los contagios nos obliga a tomar medidas”, expresó en ese sentido el ministro.

El anuncio de las nuevas restricciones

En cuanto al anunció que hará el Gobierno este viernes, Katopodis dijo: “Hay que esperar a mañana porque en estas horas aún se está trabajando. Habrá que ver cuáles son los acuerdos para cada una de las actividades”.

Por último, adelantó que no habrá “una cuarentena general y marcada para todas las actividades”.

“Estamos tratando de ir desarrollando de manera focalizada medidas que permitan buscarle una respuesta a este momento de la pandemia”, culminó el ministro.