CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Ciudad pide “rever algunas de las 75 actividades esenciales” para poder circular

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Marcelo D´Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, dijo este jueves en CNN Radio que a partir del fin de semana “la idea es restringir el acceso de la provincia de Buenos Aires a la Capital Federal” y deslizó que podrían cerrar “entre 18 y 25”.

“Propusimos intensificar dentro del horario vedado los ingresos y egresos a la Ciudad. Queremos evitar que venga gente de la Provincia a fiestas a la Ciudad de Buenos Aires y viceversa”, explicó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN sobre la reunión que mantuvo con las autoridades nacionales.

Así, D´Alessandro sostuvo que “la idea es restringir el acceso de Provincia a Capital para aumentar los controles desde las 20 hasta 6 de la mañana”. “Queremos optimizar los recursos”, acotó.

Actividades esenciales

“Queremos revisar algunos empadronamiento de actividades esenciales. Hay mucha gente que encuadra en alguna actividad y saca el permiso. Todo el mundo empieza a tener autorización y esto también se planteó”, advirtió el funcionario porteño.

En esta línea, consideró que actualmente “cualquiera tiene permiso para circular porque las actividades esenciales son 75”.