CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Néstor Grindetti pidió que la Provincia “escuche a los intendentes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Néstor Grindetti, intendente de Lanús, dijo este viernes en CNN Radio que “si nos escucharan más se podrían hacer cosas menos dolorosas” y dijo que el gobernador Axel Kicillof “está muy cerrado” a la hora de tomar las decisiones en la provincia de Buenos Aires.

“Hay que probar con nuevas opciones y ver si va o no va. Tenemos un rol muy importante los municipios a la hora de proponer alternativas”, dijo el jefe comunal sobre la intención de los intendentes opositores de garantizar la presencialidad luego del 21 de mayo.

En este sentido, en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, Grindetti dijo que “si nos escucharan un poquito más y pudiéramos administrar la pandemia sería mucho mejor y menos doloroso”.

“Pedimos una administración de la pandemia con la presencialidad restringida. Queremos que el jardín y la primaria vayan una semana sí y una semana no”, comentó, en tanto que aclaró que “en las aulas es imposible que se contagien”.

Por otra parte, indicó que “se habla de los colegios privados como si los dueños fueran ricos y sus familias también. Hay papás que dejan de pagar y eso es un problema serio”.

Finalmente, Grindetti advirtió que la gobernación bonaerense “está muy cerrada” en la toma de decisiones y solicitó mayor participación de sus pares para poder generar consenso.