CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Restricciones en la gastronomía: “Va a ser muy difícil que resistamos”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El chef y empresario gastronómico Coco Carreño manifestó este sábado en CNN Radio que “va a ser muy difícil que resistamos”, en el marco de la segunda ola de coronavirus y la extensión de las restricciones hasta el 21 de mayo por parte del Gobierno nacional.

“Perdimos una hora”, señaló en el programa Hora 10. Y explicó: “Al tener que cerrar a las siete de la tarde la merma en la facturación es significativa”.

A las siete u ocho hay gente que quiere tomar el té o cenar. Perdemos a esos clientes

“A las siete u ocho hay gente que quiere tomar el té o cenar. Perdemos a esas personas”, ejemplificó.

“Hay empresarios que no cumplen con las normas y sientan gente dentro del local. Por ellos pagamos los que respetamos las disposiciones”, expuso Carreño en diálogo con Pablo Fernández Blanco.

“¿Quién cuida a nuestros clientes que se sientan afuera?”, se preguntó a raíz de la inseguridad y los episodios de rispideces que pueden producirse con esta modalidad.

No hay nada concreto en cuanto a las ayudas de las que habla el Gobierno

“Necesitamos el cuidado de la Policía para que nadie se sienta violentado o robado”, agregó.

“No hay nada concreto en cuanto a las ayudas de las que habla el Gobierno”, apuntó. Y cerró remarcando su temor a que “la gastronomía no vuelva a ser como la conocimos”.