CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Clases presenciales: gremios docentes porteños mantienen el paro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) --  Alejandra Bonato, secretaria gremial de UTE-Ctera, aseguró en CNN Radio que van a mantener el paro docente en la Ciudad de Buenos Aires: “La medida de fuerza sigue en pie porque nosotros adscribimos al decreto presidencial que tiene que ver, no con la educación, sino con la vida”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la representante sindical aseguró que de todas maneras están “a la espera del fallo de la Corte Suprema” el cuál definirá si las clases vuelven a la virtualidad en la Ciudad.

En este mismo sentido, Bonato explicó: “Estamos en permanente reunión de comisión directiva y evaluando la situación día a día. No solo esperando lo que diga la Corte, sino también aguardando la resolución del Consejo Federal de Educación”.

Por último, la gremialista indicó: “El Presidente ha decidido cuidar la vida y ese es el bien supremo. Está por encima de la educación porque sin vida no hay enseñanza virtual, ni presencial”.