CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Lazzari, economista: “El Gobierno debe apostar a que menos impuestos recaudan más”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gustavo Lazzari, economista, analizó en CNN Radio el escenario fiscal que existe en el país y dijo: “No hay más margen para pagar los impuestos que ya están”.

“La cultura impositiva argentina es insostenible. Hay 170 impuestos y todos los días inventan uno distinto”, añadió en diálogo con CNN Economía.

Además, el empresario criticó la política fiscal que aplica el Frente de Todos: “Este Gobierno tiene el récord de poner un impuesto nuevo a algún aumento cada veinte días hábiles. Es una cosa extraordinaria”.

“Deben apostar a que menos impuestos recaudan más”, consideró.

En este mismo sentido, Lazzari aseguró que aplicando “un buen plan económico, serio, completo y con una reforma disruptiva, aumentaría rápidamente la actividad y con eso la recaudación; pero debe haber una baja de impuestos de fuste e inolvidable”.