CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Existen beneficios de la compra de propiedades con criptomoneda?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) - José Chediack, Ceo del Grupo Phrónesis, habló en CNN Radio sobre el pago de propiedades en criptomoneda y dijo que empieza a perfilar como una tendencia innovadora en Argentina: “Hay que adaptarse a lo nuevo. Es una forma de pago más a la cual no hay que tenerle miedo”.

En diálogo con CNN Economía, el agente de bienes raíces opinó: “Así como una operación inmobiliaria se puede pagar en efectivo o transferencia bancaria, las criptomonedas se suman como metodología y tiene ciertos beneficios”.

A la hora enumerar uno de ellos, Chediack destacó “la facilidad de hacer las transacciones cuando uno le quiere pagar a alguien”.

“Lo único que se hace es brindar una dirección de una billetera virtual a la cual se gira el dinero. Esa operación se valida en cuestión de minutos estando las personas cerca o a kilómetros de distancia”, añadió.

A la hora de explicar el fenómeno de los pagos virtuales señaló: “Parte de la explosión de las criptomonedas es porque se empodera al usuario a tomar sus propias decisiones de libre mercado”.

“La descentralización es parte del futuro, no tener que depender de un tercero para hacer una operación. Acá es directo”, señaló.

Por último aclaró que el costo de la transacción de criptomonedas “depende de cada una de ellas” y advirtió que “es insignificante comparado a una inmobiliaria”.