CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Giacobbe: el “ascenso” de Patricia Bullrich y la condición de “chivo expiatorio” de Alberto Fernández

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El analista político Jorge Giacobbe expresó este sábado en CNN Radio que Patricia Bullrich es una dirigente política en ascenso “porque en los últimos cinco años arrancó como uno de los ministros menos valorados del Gabinete de Mauricio Macri y al final pasó a ser la más valorada”.

En el programa Hora 10, el especialista indicó que la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO “después de posicionarse en un lugar donde se relaciona la parte de la opinión pública menos populista, emparejó la imagen de Horacio Rodríguez Larreta”.

Patricia Bullrich arrancó como uno de los ministros menos valorados de Macri y al final pasó a ser la más valorada

El jefe de Gobierno porteño, estimó Giacobbe en diálogo con Pablo Fernández Blanco, “es considerado un buen gestor por todo el país, pero hay una parte que lo ve como blando”, dijo, para luego cuantificar que Bullrich y Larreta “tienen una imagen positiva del 35 por ciento”.

A Alberto Fernández lo sentaron ahí para que se coma los cachetazos

“Los grupos exitosos son los que pueden resolver de manera madura sus diferencias, no los que la niegan”, evaluó. Y se refirió al tablero político del Frente de Todos: “Lo de Alberto Fernández no es una alianza, es un kirchnerismo con un chivo expiatorio. Agarraron a un tipo que estaba paseando al perro en Puerto Madero y lo sentaron ahí para que se coma los cachetazos y los de segunda línea hagan lo que tengan que hacer”.

“Nadie lo va a voltear porque lo quieren para esa tarea. Después de esto lo van a descartar y lo van a sumar a la lista de los que tienen la culpa de todo”, cerró.