CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Argentina se va a poner de pie a través del trabajo y no de planes sociales”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El secretario de Relaciones Parlamentarias y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, dijo este miércoles en CNN Radio que “Argentina se va a poner de pie a través del trabajo, no de programas sociales”.

“Lo importante es ver que Argentina requiere un plan de salida que es el trabajo”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, mientras que indicó que “la mayoría quiere trabajar”.

Asimismo, Navarro sostuvo que “los puestos de trabajo se perdieron en todo el mundo por la pandemia. Argentina no tiene dinero porque estamos endeudados, quebrados”.

No hacemos los comedores populares por una cuestión electoral

“El gobierno resolvió recurrir a la Tarjeta Alimentar porque es el remedio más urgente”, recordó, en tanto que adelantó que “vamos a trabajar para acelerar la posibilidad de desarrollar un programa de trabajo para ir teniendo un horizonte”. 

Finalmente, Navarro consideró que el Frente de Todos “va a quedar fortalecido después de las elecciones. No hacemos los comedores populares por una cuestión electoral. No estoy pensando en quiénes van a ser candidatos. Podemos tener matices y diferencias y no todos pensamos lo mismo”.