CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Por qué Almeyda no pudo comprar vacunas para la ciudad de Azul?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alejandro Vieyra, jefe de Gabinete y gobierno de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, aseguró este jueves en CNN Radio que el entrenador y exfutbolista “Matías Almeyda tiene contactos en Estados Unidos y podría tener vacunas” y pidió que autoricen a los municipios para poder hacer las gestiones con los laboratorios.

“Matías es un ser especial y siempre está colaborando. Cuando vimos esta posibilidad, hicimos una presentación en el Senado para ver qué chances hay para que un municipio acceda a las vacunas”, expresó Vieyra en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

En este sentido, el funcionario de Azul dijo que “es una oportunidad y nos desespera no aprovecharla. Hay un cuello de botella”.

“Nos dicen que hay una ley que lo impide a nivel nacional”, lamentó, en tanto que contó qué le informan a Almeyda desde los Estados Unidos: “Le dicen que si tenés la posibilidad de que el Estado te autorice, las vacunas están”.

Allá sobran las vacunas porque hay mucha gente que no se quiere vacunar. Almeyda se fue a vacunar y le pidieron por favor que traiga a algún vecino para aplicar las dosis que tienen disponibles”, sostuvo.