CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Joaquín de la Torre: “A pesar de la pandemia, la gente tiene ganas de votar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel y exministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires aseguró este viernes en CNN Radio que tiene “conversaciones con diferentes dirigentes” del peronismo no kirchnerista y dijo que su idea es “ganarle al gobierno” en las próximas elecciones.

“Tenemos charlas con distintos dirigentes como Pichetto, Urtubey y Monzó, entre otros, sobre la construcción de un espacio con identidad propia y llegado el momento ver cuáles son las opciones electorales”, deslizó en diálogo con La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán

Y aclaró: “Queremos representar a vecinos que pensaron que votar a Alberto (Fernández) no era votar a Cristina (Kirchner) y hoy entienden que eso no se ha cumplido”.

Boleta única

“La boleta única mejora la calidad de elección de los políticos e impide que se arrastre a algunos que están escondidos. Nadie se va a poder esconder detrás de una boleta”, advirtió el exfuncionario bonaerense.

Además, argumentó que “la boleta única es una mejor forma de elegir a los políticos y dirigentes. No quererla es seguir en el anonimato y que haya políticos que estén escondidos en boletas sábanas”.

“Se ha votado cuando se tenía que votar en todo el mundo y la gente a pesar de la pandemia tiene intenciones de votar”, concluyó sobre los cambios en el calendario electoral de este año.