CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Covid-19: el Frente de Todos cuestiona a la Ciudad por la falta de controles

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Claudia Neira, legisladora porteña por el Frente de Todos, destacó en CNN Radio que en la Ciudad de Buenos Aires “cambió la tendencia descendente de casos de coronavirus que se venían observando y eso no es bueno”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la diputada cuestionó la manera de vigilar el comportamiento de los ciudadanos ante las restricciones por parte de las autoridades porteñas: “Hay medidas que no se llevaron a cabo con los controles adecuados”.

“Presenté un pedido de informe, en el mismo sentido que lo había hecho el Ministerio de Seguridad de la Nación, para que se incrementen los controles”, señaló.

En este sentido, la legisladora opositora describió: “Uno va por la calle y ve que en bares y confiterías nunca se cumplió la norma de que no puede  haber mesas ocupadas en el interior”.

“Se entiende la necesidad de trabajar pero le toca al Estado, si se tomó una restricción, hacerla cumplir justamente para que estas medidas puedan tener un límite en el tiempo”, indicó.

Por último, Neira adelantó que en este contexto “hay algunas cuestiones que afortunadamente el Gobierno de la Ciudad empieza a revisar”.

“Tienen que ver con la necesidad de tomar alguna medida para salir de un número de casos que en es insostenible en el tiempo”, cerró.