CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ricardo Buryaile: “El Presidente está perdido”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ricardo Buryaile, diputado nacional por la provincia de Formosa y exministro de Agroindustria, consideró este martes en CNN Radio que “el presidente Alberto Fernández está perdido” y “se hace el malo” con la decisión de suspender las exportaciones de carne durante 30 días.

“Es un error enorme del gobierno. El Presidente quiere tapar el sol con las manos haciéndose el malo. La culpa la tiene el Estado”, advirtió en declaraciones en el programa La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

Además, Buryaile dijo que el primer mandatario “está perdido” y aseguró que “necesita mostrarle al kirchnerismo duro esa búsqueda permanente de un enemigo”.

El gobierno está destrozando el futuro de la producción ganadera

“El gobierno está destrozando el futuro de la producción ganadera. El gobierno prefiere que seamos más primitivos en la exportación”, añadió, y aclaró que “este lugar que deja vacío Argentina lo va a ocupar Brasil, Paraguay o Uruguay”.

Por otra parte, el exfuncionario macrista sostuvo que “es un conflicto que empieza a escalar. Estamos en medio de una segunda ola y la economía no da respuestas. Tener un parate es muy malo y creo que va a haber conflictos”.