CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lospennato: “Un millón y medio de argentinos están sin trabajo, sin vacunas y con miedo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Silvia Lospennato, diputada nacional por Cambiemos, aseguró este miércoles en CNN Radio que el gobierno “pretende avanzar con una ley inoportuna que  le quiere quitar la independencia a los fiscales”.

Se trata del proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal que el Frente de Todos busca aprobar la próxima semana en el recinto.

“Hay un millón y medio de argentinos que están en sus casas, sin vacunas, con miedo y sin trabajo. En este momento parece más fuera de la realidad que nos juntemos a debatir una ley que solo les interesan a los que tienen problemas con la Justicia”, lanzó Lospennato en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN

Y advirtió: “Al resto de los argentinos no les interesa”.

Sobre su encendido discurso en Diputados, Lospennato sostuvo: “Solamente transmití la angustia de la mayoría de los argentinos. Tuve covid hace muy poco tiempo al igual que mi marido y mis suegros. Lo pasamos muy mal. Se vive con mucha angustia. Somos jóvenes y así y todo nos tocó algunas de estas cepas nuevas más contagiosas”.

“Cuando estaba con el virus lo único que pensaba era en lo frágiles que estamos. Estamos en un país que no tiene un plan de vacunación. No hay respuestas y genera indignación”, acotó.

Además, la legisladora advirtió que “vamos todavía a enfrentar el invierno con pandemia y sin vacunas”.

“Los ciudadanos ya les exigimos demasiado y es hora de que los políticos pongamos los temas que son prioridad”, concluyó.