CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El editorial de Varsky: “Salir campeón no es la única manera de quedar en la historia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Juan Pablo Varsky realizó un editorial sobre la emotiva victoria del miércoles por la noche de River Plate frente a Independiente Santa Fe de Bogotá por 2-1, en Copa Libertadores.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo se presentó a jugar sin suplentes por la baja de 25 jugadores infectados con coronavirus. El mediocampista central Enzo Pérez atajó desgarrado los 90 minutos de juego con el fin de que su equipo no se enfrentara al rival con uno menos. Y en ese contexto, el Millonario ganó y logró sumar tres valiosos puntos que lo dejaron muy cerca de la clasificación.

El conductor de La Tarde de CNN relató los hechos sucedidos, destacó la entrega del equipo y aseguró que esta victoria quedará en la historia e irá tomando un sentido más épico con el correr de los años: “Se va a transmitir de una generación a otra”.

El editorial de Juan Pablo Varsky

https://soundcloud.com/cnnee/el-editorial-de-varsky-salir-campeon-no-es-la-unica-manera-de-quedar-en-la-historia