CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde el gobierno porteño anticipan que van a cerrar más ingresos a la Ciudad

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad porteño, aseguró este jueves en CNN Radio que el fin de semana van a cerrar “la mayor cantidad de ingresos posibles a la ciudad de Buenos Aires” y se harán “controles muy estrictos para determinar la veracidad de las actividades esenciales para circular”.

“Vamos a desplazar los móviles y nos tenemos que cuidar entre todos. Hay que parar la circulación del virus y desde el Estado vamos a estar trabajando muy fuerte para evitar las aglomeraciones. Estamos trabajando en la circulación interjurisdiccional y vamos a ser muy estrictos”, advirtió el funcionario porteño en diálogo con María Laura Santillán en el programa La Mañana de CNN.

Asimismo, D’Alessandro sostuvo que “todavía no está decidido” ni es es oficial la próxima etapa de la cuarentena en el marco de la evolución de la pandemia

“Se está evaluando hacer un cierre más estricto el fin de semana y evitando la comunicación interjurisdiccional. Está en plena discusión”, precisó, y dijo que “de los 106 ingresos a la Ciudad se pueden cerrar varios, pero hay que trabajar con los permisos reales para que la circulación sea más estricta de lo que es ahora”.

Además, el funcionario aclaró que “el grueso de la población cuando se la concientiza cumple. Hay que distinguir del imbécil que hace una fiesta clandestina del comerciante que intenta sobrevivir vendiendo café en su comercio. Hay que ser duros e implacables con los que no cumplen la ley”.