CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: así se enteró Ángel de Brito

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Ángel de Brito, conductor de El Espectador en CNN Radio, contó este jueves los detalles de la separación de la actriz y modelo Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro.

“Me enteré de que se habían separado y que cada uno estaba por su lado. Les pregunté a los dos: Castro no me respondió y Sabrina sí”, reveló De Brito, quien también conduce Los Ángeles de la Mañana en eltrece.

Además, el periodista agregó: “Sabrina me dijo que estaban bien y que los vamos a seguir viendo juntos porque son familia”. “En cada separación vamos perfeccionando la relación”, agregó la actriz en un diálogo privado con Ángel de Brito.

Por otra parte, el conductor de televisión y radio recordó que Rojas “estuvo por cerrar con La Academia” en ShowMatch, pero que finalmente no firmó contrato. “Menos mal que no cerré porque estaría todo esto en el programa”, concluyó Rojas en su conversación con el periodista.