CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El pedido de Mora Godoy: “Por favor, ya es hora de que se nos visibilice”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La reconocida bailarina de tango Mora Godoy deslumbró junto a su colega Ramiro Izurieta en las calles de Madrid, España. Allí, la pareja formó parte de la comitiva argentina que viajó a Europa para participar de Fitur, una feria internacional de turismo destinada a la recuperación del sector.

“Acá hay muchísima gente vacunada, es verano y se puede salir mucho más a la calle. La han pasado muy mal, pero ahora está todo diferente”, contó Godoy en diálogo con Pilar Smith en El Espectador sobre sus días en la capital española.

Además, dijo que fue a Madrid a “visibilizar a la Argentina para que muchos puedan visitarnos en un futuro”.

“Me contrató una agencia española que me hizo un permiso corto para poder venir”, explicó la bailarina argentina, quien comentó que en España “a todos les encanta nuestra cultura. Aman nuestro tango. El tango es nuestro emblema, nuestra identidad. Creo que deberíamos darle mucha más bola al tango en Argentina”.

Sobre el final de la charla, Mora Godoy no quiso olvidarse de la difícil situación que atraviesa la industria de la que forma parte. “La están pasando muy mal los bailarines, músicos, cantantes, técnicos, utileros. Es muy duro”.

Y finalizó: “Uno de los músicos de tango y directores más talentosos está manejando un Uber. Ya es hora de que por favor se nos visibilice internamente. Es trágico lo que está pasando”.