CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pablo Alarcón opinó sobre el polémico regreso de Marcelo Tinelli: “Se le fue de las manos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El actor Pablo Alarcón habló de su nuevo emprendimiento de Teatro Delivery en Aduana de Palabras con Bobby Flores: “Voy a la casa de alguien que celebra un cumpleaños o un aniversario, cocino para ellos y tocamos música en vivo”, dijo en CNN Radio.

Cuando llego ordeno mis cosas en la cocina, hago el caldo, charlo con la gente mientras llegan los invitados. Después yo sirvo la comida, el dulce y un buen vino. Promediando el almuerzo o la cena, el pianista toca y yo salgo y toco la armónica. Hice comidas para 40 y hasta para 300 personas”, contó el artista.

“Tengo un menú básico, un buen risotto. Preparo un dip para el principio, un vino o una gaseosa. También cuento la historia de la cocina argentina, el mito del dulce de leche, y preparo unos alfajores de maicena de postre”, agregó.

Se da una relación con la gente porque se termina comiendo y charlando con los invitados, hablando de teatro, tomando café, comiendo la torta si es un cumpleaños”, dijo Alarcón.

La idea nació por mis ganas de estar con amigos y el gusto a la comida. Mis amigos me invitan a cocinar, mi casa siempre está abierta a mis amigos, eso unido a mi gusto por la música. Toco la armónica desde muy chico, pero empecé a estudiar después de los 45; a los 50 formé una banda; la cocina y la música me gustaron siempre”, relató el actor, quien además contó que su papá no lo dejaba tocar ese instrumento: “Me hizo estudiar piano, yo tocaba la armónica a escondidas”.

El actor elogió a la nueva camada de artistas: “Los actores jóvenes están preparados, tenemos una generación muy talentosa”, y repasó su primer trabajo en un personaje de hombre malvado: “Cuando llegué a Buenos Aires comencé con el teleteatro, era el bueno, hasta que en Rosa de lejos hice de galán villano, tenía 54 puntos de rating”.

En cuanto a la actualidad, Alarcón no se mostró conforme con la manera que se está manejando la pandemia en la Argentina: “Mi mirada es crítica; faltan vacunas, falta alimentos, falta trabajo, estamos pasando una etapa muy crítica del país”.

Asimismo, el actor opinó sobre el escándalo público que generó el regreso de ShowMatch a la televisión: “Lo de Tinelli es una anécdota, pero de todos los desastres del país eso es menor. A Tinelli se le fue de las manos”, concluyó.