CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gray y la pulseada en el PJ bonaerense: “Tengo responsabilidades partidarias”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó este domingo en CNN Radio que en su distrito “hay una cantidad importante de casos de covid”, al mismo tiempo que recalcó que “contamos con camas y un hospital nuevo que gestionamos junto con el PAMI y los gobiernos nacional y provincial”.

La curva en el municipio está “amesetada”, dijo, y cuantificó: “Hay 11 personas en terapia intensiva y el total de internados es de 54”.

En Esteban Echeverría hay una cantidad importante de casos de covid

En el programa CNN Aire de mañana, el jefe comunal señaló que “tenemos cinco centros de inmunización y ya vacunamos a 74.000 personas”.

Sobre la avanzada de Máximo Kirchner en el PJ provincial, Gray, quien intenta dilatar el desembarco del jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados desde la vicepresidencia del partido, subrayó: “Tengo responsabilidades partidarias. Se planteó cambiar las autoridades en este momento. Lo que yo he dicho es que no son momentos para hacer cambios políticos. Un sector del partido intentó desplazar a Gustavo Menéndez y a mí, y yo he propuesto que hay que respetar la carta orgánica. No se pueden llevar todo por delante”.