CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Al Gobierno no le importan los problemas del futuro: solo busca votos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gabriel Rubinstein afirmó este lunes en CNN Radio que “estamos en manos de gente inepta para gobernar” y recalcó que “los costos de medidas como el cierre de exportaciones de carne son muy altos”.

El economista sostuvo que a La Cámpora, al Instituto Patria y a Cristina Kirchner “no les importan los problemas del futuro porque toda la mirada está puesta en conseguir votos en el Conurbano”.

Mayo, junio y julio van a ser meses de cuarentenas intermitentes

En el programa La mañana de CNN, el experto sopesó que “el gasto social en esta emergencia para ayudar a las familias sin ingresos es inexorable. El financiamiento se hace a través de emisión monetaria y depósitos de los bancos”, pero resaltó que el ala kirchnerista del oficialismo “trata de maximizar el gasto público y el déficit fiscal”.

En diálogo con María Laura Santillán y Silvia Naishtat, el exrepresentante del Banco Central aseveró que, en el marco de la segunda ola de coronavirus, “mayo, junio y julio van a ser meses de cuarentenas intermitentes”.

Estamos en manos de gente inepta para gobernar

“Cuando el Estado obliga a cerrar, cae de maduro que tiene que ayudar. El año pasado la ayuda fue amarreta y este año es más amarreta”, enfatizó.

“Muchas empresas han quedado arruinadas”, concluyó el exdirectivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.