CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez: “Al peronismo la sociedad le permite cualquier locura”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez consideró este martes en CNN Radio que “al peronismo la sociedad le permite cualquier locura” y dijo que “a cualquiera otra expresión política le tienen mucha menos paciencia”. 

En este escenario, el diputado cordobés hizo una profunda autocrítica en Café con Pepe sobre el gobierno de Mauricio Macri: “Cada error iba a permitir que estos tipos volvieran”.

Además, criticó con dureza al Frente de Todos y dijo que sus dirigentes “son pibes que no están capacitados para gestionar. Se atropellaron con un premio impensado. Son atrevidos. Son pibes que piensan que pueden actuar de cualquier manera sin responsabilidad”.

Y acotó en diálogo con Pepe Gil Vidal: “No pierden oportunidad para ningunear y pasarte por encima. Son imprudentes. Hay que hacerse cargo de que llegaron porque nuestro gobierno fue horrible. Me levanto todos los días pensando en eso”.

“Este gobierno decidió trabajar para su padrón electoral y lo hace muy bien”, sostuvo Juez, mientras que resumió su análisis de la gestión sanitaria del oficialismo: “Tuvieron un pésimo manejo de la pandemia. La realidad dice que lo que tenían que hacer no lo hicieron y generaron fastidio y cansancio”.

Finalmente, sobre las negociaciones para obtener la vacuna de Pfizer, el diputado lanzó: “Hace nueve meses y medio queremos que nos aclaren por qué perdimos 14 millones de Pfizer y no dan respuestas”.