CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Asesor del Gobierno asegura que en el AMBA ya se podría volver a trabajar

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Luis Cámera, médico integrante del comité asesor del Gobierno nacional, consideró este miércoles en CNN Radio que el Área Metropolitana podría “levantar el pie del acelerador” y a partir de la semana que viene las personas podrían “empezar a ir al trabajo”.

“El AMBA puede levantar un poco el pie del acelerador”, agregó Cámera en diálogo con María Laura Santillán, pero dijo que ve “complicado el ánimo social’” porque “hace más de un año que ya estamos combatiendo este virus”.

En el programa La Mañana de CNN, el especialista sostuvo que “las nuevas variantes están dominando el escenario. Tenemos seis o siete variantes todas malas”.

Por otra parte, sostuvo: “No soy un fanático de los testeos. Me preocupo más porque la gente no se contagie”.

Sobre la polémica que se generó en torno al programa que conduce Marcelo Tinelli, aseguró que “no es bueno como imagen”, pero consideró que “seguramente se cumplieron todos los protocolos”.

Finalmente, uno de los expertos que asesora al Gobierno reconoció que “mantener la moral de la tropa se hace difícil y tengo temor”. “No es momento para bajar los brazos”, concluyó.