CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Peto Menahem: “Son épocas duras y tenemos que tender puentes entre todos”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor Peto Menahem está en su casa aislado por ser contacto estrecho de algunos casos positivos de covid-19 durante la grabación de una serie. “Por las dudas me guardé”, aseguró en diálogo con Pía Shaw en CNN Radio.

Sin embargo, el actor no deja quieta su creatividad. En tiempos de crisis por la pandemia, supo innovar con mucha cintura y, actualmente, está al frente del proyecto 'Living Teatro' creado por la productora chilena The Cow Company que desembarcó en la Argentina bajó su dirección. 

Se trata de estrenos semanales con intérpretes y temáticas variadas y la particularidad agregada de que habrá solo una función de cada pieza y charlas entre el elenco y el público después de la presentación. “Es un tercer tiempo hermoso para conectarnos con la gente”, dijo el actor y director teatral.

“Estrenamos una obra por semana cada sábado. El único que queda en el elenco soy yo y después van variando”, comentó Menahem en El Espectador, al tiempo que recordó que “son épocas duras y tenemos que tender puentes entre todos”.

Por eso, consideró que “hay que usar los límites como una herramienta creativa. Los argentinos tenemos un adiestramiento para ir de crisis en crisis y está buenísimo lo que pasa”.

Con respecto a la obra, que es vía streaming, detalló: “No es una obra de teatro común; todas las obras son diferentes, de géneros diferentes y todas transcurren en un zoom. Se acerca mucho al teatro nuestro porque no es algo grabado. Es en vivo y ocurre en ese momento”.

Según confesó el actor, participarán este sábado Pablo Fábregas y Dalia Gutmann. Las entradas pueden adquirirse en Alternativa Teatral por 500 pesos (más información en Instagram: @livingteatroar).