CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sandra Mihanovich, tras recuperarse de covid-19: “Cantar es sanador”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Sandra Mihanovich sólo piensa en volver a cantar porque “es sanador”. “Tengo abstinencia”, lanzó este jueves al comienzo de la charla con Pía Shaw en El Espectador al confesar sus ganas de volver a dar un show ante el público.

La cantante argentina superó el covid-19 y el 18 de mayo recibió el alta, aunque, según agregó, todavía no está perfecta. “La semana que viene voy al médico clínico para hacer un chequeo. El bicho es raro”, aclaró en CNN Radio, mientras contó que se siente “animada y con fuerzas”, pero su voz “está algo tomada”.

Sobre sus próximos shows, Mihanovich bromeó y dijo que “las agendas hay que escribirlas todo el tiempo con lápiz” al recordar que “tenía toda la intención de hacer una presencial el 24 de mayo, pero con lo que pasó fue todo imposible”. 

Por eso, el evento en cuestión se postergó para el 24 de septiembre en el Auditorio de Belgrano, aunque en el mientras tanto se presentará por streaming el domingo 20 de junio “con toda la banda haciendo canciones nuevas y viejas”.

“El año pasado hice tres streamings y fui aprendiendo de esta nueva modalidad”, reconoció.

Sandra Mihanovich recordó cómo fue transitar la enfermedad: “Me contagié estando en mi casa y no trabajando. No tuve alrededor nadie de todos con los que estuve que se contagiara. Es re loco este virus”.

“Me asusté cuando di positivo, pero ya pasó”, concluyó.