CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fuertes críticas del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma a Alberto Fernández

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) — Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, Venezuela, criticó este viernes en CNN Radio la decisión del gobierno argentino de retirar el apoyo a las denuncias del Grupo de Lima por presuntas violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

“Estoy sorprendido porque nunca pensé que (Alberto) Fernández se dejara manipular por los Kirchner”, expresó en diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa Café con Pepe.

Según Ledezma, opositor al gobierno de Nicolás Maduro y exiliado en España, Argentina “defiende a un régimen comprometido con el narcotráfico y es una verdadera vergüenza”.

“Fernández tiene que ver los portales de la prensa del mundo donde aparecen venezolanos que se fugan y huyen de la crisis”, afirmó, en tanto que aclaró que “no pedimos venganza, sino justicia”.

Finalmente, Ledezma advirtió que “se está respaldando a una corporación criminal” y se preguntó: “¿A cambio de qué y por qué lo hace Fernández? ¿Qué hay detrás de todo esto?”.

CNN Radio intentó comunicarse con el gobierno venezolano frente a las acusaciones de Ledezma, pero por el momento no obtuvimos una respuesta.