CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La actriz Laura Grandinetti habló del autocasting

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)– Laura Grandinetti estuvo en Cine Argentino este sábado, y habló con Bárbara Arroyo sobre su participación en la película Bigly: “Se rodó a principios del 2018, fui convocada sin casting, es la primera vez que me convocan directo para un proyecto”, señaló.

En relación a su trabajo con Luis Luque, protagonista de la película, la actriz contó: “Fue una oportunidad hermosa de conocerlo y trabajar con él. Es una persona muy amorosa, se toma muy en serio su labor, hablamos mucho de trabajo y de la vida, tengo un recuerdo hermoso, fue un rodaje breve pero intenso. Lo admiro mucho”, sostuvo en CNN Radio.

“Con Rocco no nos conocíamos, es un ser muy especial, tengo el mejor recuerdo, fue muy lindo compartir con él la película”, dijo la actriz del trabajo compartido con el hijo de Fabio Posca.

En cuanto al trabajo luego de un año parado por la pandemia, Laura señaló que “ahora estamos con el autocasting, es algo difícil para mí porque me pongo muy nerviosa. A mí me gusta el casting porque te cruzas con personas que te ayudan a sacar lo mejor de vos, en base a lo que ellos están buscando. Ahora me llegan las escenas, trato de saber sobre el proyecto, pero en general es muy breve, intento jugar con el vestuario, y probar varias versiones distintas entre sí para mostrar cierta actitud”, sostuvo.

“Tuve que armar un casting y me ayudaron mi mamá (Marisa Mondino) y mi papá (Darío Grandinetti) y fue divertido, nos encontramos en lo que nos gusta y lo compartimos”, agregó Laura.

Laura recordó que la actuación siempre fue una elección propia, a pesar de ser hija de actores: “Nunca me dijeron lo que tenía que gustarme, desde muy chica tuve las ganas y la necesidad del espacio de las clases de teatro, mi papá me llevaba los sábados al estudio de Julio Chaves y me decía ‘divertite’. Mis padres siempre me dijeron que tenía que terminar el colegio para trabajar, así que en las clases podía actuar formándome, ese pasó a ser mi espacio de expresión, de búsqueda, de conectarme con gente que le gustaba lo mismo”, sostuvo. Y añadió: “Siempre fui constante porque lo disfrutaba mucho”.

La actriz contó que además de la actuación, descubrió otra profesión que la apasiona: “Estoy en el segundo año de la carrera de curaduría; descubrí una rama del arte que me encanta, y que también me gustaría ejercer profesionalmente”, agregó.

En relación a la posibilidad de vivir y trabajar en España, país en el que vive su padre hace varios años, Laura reflejó que “por ahora me gustaría seguir actuando acá, lo pensé como una oportunidad irme a España a probar pero primero me gustaría desarrollarme en Argentina y tener mayor continuidad de trabajo en este país”, concluyó.