CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El representante de Franco Armani: la Selección Argentina y su futuro en River

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Martín Aráoz, representante de Franco Armani, aclaró este miércoles en CNN Radio que el arquero está “muy tranquilo” en River y dijo que “el hincha se puede quedar tranquilo” sobre su futuro en el equipo de Marcelo Gallardo.

Asimismo, en diálogo con Nicolás Singer en CNN Deportes en síntesis, Aráoz reconoció haber tenido charlas con el (Rayados) Monterrey de México. “Tengo buenas relaciones con el presidente (Duilio Davino), pero nada más. Por ahora no hay nada”, explicó el empresario.

En este sentido, el manager dijo que “todos los libros de pases un nombre como el de Franco genera llamados y consultas”, aunque sostuvo que “no estamos desesperados para moverlo. Se escuchan las ofertas y se hablará llegado el momento”.

“Los grandes jugadores son buscados, pero hay muchos detalles para evaluar. No es irse por irse. Franco está muy tranquilo y ama a River. Está contento. Va a querer seguir ganando cosas en el club”, expresó.

Selección Argentina

Por otra parte, el entrenador del conjunto nacional Lionel Scaloni se inclinó por Emiliano Martínez para el choque frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Según el DT, “Armani no pudo viajar (a Santiago del Estero) porque su PCR sigue dando positivo”

En este escenario, Aráoz opinó: “Lo más importante es que están bien y que está trabajando a la par de todos. Por protocolos, le toca no estar y estará en la próxima”.

“Ojalá le vaya bien al ‘Dibu’ (Martínez) y a la Selección en su conjunto”, lanzó.

Sin embargo, el representante de Armani consideró que el puesto de arquero “se respeta, pero son decisiones técnicas que hay que apoyar. Franco es muy fuerte de cabeza y todas las veces que le tocó estar anduvo muy bien”.