CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Identificaron a mil hinchas de Godoy Cruz tras los masivos festejos en plena pandemia

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ulpiano Suárez, intendente de la Ciudad de Mendoza, aseguró este jueves en CNN Radio que “han sido identificados más de mil hinchas” en el marco del escándalo que se generó por los festejos masivos por los cien años del club Godoy Cruz. 

“Los hinchas se reunieron en las cercanías del estadio y hubo más de cinco mil personas. En esa aglomeración no se cumplió con las medidas vigentes. Hay 21 personas imputadas y se están citando a declarar a otras 63 personas”, precisó Suárez en declaraciones en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

En este sentido, el intendente dijo que “hay mil personas identificadas por las cámaras de seguridad que van a ser citados e imputados”.

Además, indicó que “más de cinco mil personas ingresaron al estadio y los dirigentes manifestaron que los hinchas rompieron un portón de ingreso para ocupar las tribunas”.

“Se tomó la decisión de no tener una intervención diferente con la Policía para mantener un orden en ese caos y evitar enfrentamientos”, aclaró.

Finalmente, Suárez aseguró que “es un hecho de absoluta irresponsabilidad y esto no va a quedar impune. Se va a investigar. Es lamentable porque hemos transcurrido nueve días de confinamiento con mucho sacrificio de sectores que no pudieron realizar sus actividades”.