CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Emocionado, Tevez confirmó que se va de Boca: “No tengo más nada para dar”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) — El delantero Carlos Tevez decidió ponerle fin a su tercer ciclo en Boca Juniors. A sus 37 años, el “Apache” dejará de vestir la camiseta del Xeneize, según confirmaron dos fuentes a CNN Radio Argentina.

El periodista Nicolás Singer, conductor de CNN Deportes en síntesis, dio a conocer la noticia esta mañana en sus redes sociales: Ya le comunicó a la dirigencia que no va a seguir en el club y finaliza ahora su contrato”.

Tevez disputó en Boca 279 partidos, convirtió 94 goles y consiguió 11 títulos

De esta forma, el equipo que dirige Miguel Russo se queda sin su principal referente en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La conferencia de Carlos Tevez

Junto al presidente del club Jorge Amor Ameal y sin la presencia del vicepresidente Juan Román Riquelme, Tevez tomó la palabra y, emocionado, confirmó su adiós de la entidad que lo vio crecer.

«Pensé que nunca iba a llegar este momento. No voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha y para el pueblo xeneize», dijo al comienzo de la conferencia.

Entre lágrimas, el Apache agregó: «Boca me necesita al 120 por ciento. No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta. Le agradezco a la dirigencia, al cuerpo técnico y a todos los integrantes del club. Muchas gracias».

«No sé que voy a hacer más adelante. Ahora quiero ser hijo, padre y marido. No estoy para seguir», concluyó.