CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El adiós de Tevez a Boca: la sorpresa de Ramón Maddoni, su descubridor

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) — El descubridor de Carlos Tevez, Ramón Maddoni, habló este viernes en CNN Radio sobre la decisión del delantero de decirle adiós al Xeneize, según confirmaron dos fuentes a esta emisora.

En diálogo con Nicolás Singer en CNN Deportes en síntesis, Maddoni reconoció que “no sabía nada” del alejamiento de de unas de las figuras del equipo de Miguel Russo y sostuvo que “Carlitos estaba pasando un momento muy bueno en Boca y estaba jugando realmente muy bien”.

“Al contrario, lo veía jugar y estaba pasando un momento bárbaro. Me sorprendió”, lanzó uno de los hombres que vio en Tevez -al igual que en otros grandes talentos en la historia- las cualidades para brillar en el fútbol mundial.

Y acotó: “Es una decisión muy difícil porque es fanático de Boca. Me da una angustia terrible porque él es del club y yo también tengo mi corazón ahí”.

Maddoni, por otra parte, recordó: “A Carlitos lo conozco desde los 9 años. Me lo quería llevar a Argentinos Juniors, pero él solo quería ir a Boca. Cuando Macri me viene a buscar al club Parque como formador de las inferiores yo me fui a buscar a Carlitos”.

“Se vino conmigo a Boca y ahí hizo una carrera sensacional. Nos veíamos seguido y teníamos una linda amistad también con su padre (Segundo) y sus hermanos. Es una maravillosa familia”, expresó, y dejó para el final una frase contundente: “Tevez está entre los diez mejores jugadores de Boca, no tengo dudas”.