Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

CNN Radio Argentina

Fernando Gray: “En los próximos días se distribuirá la segunda dosis de las vacunas”

(CNN Radio Argentina) -- Fernando Gray, intendente del partido bonaerense de Esteban Echeverria, aseguró este viernes en CNN Radio que “en los próximos días se distribuirá la segunda dosis de las vacunas” que se están aplicando en el país.

En este sentido, en diálogo con Pepe Gil Vidal en Café con Pepe, Gray reconoció que “veníamos preguntando por la segunda dosis y nos confirmaron que en los próximos días se distribuirán, además de una llegada importante de vacunas de AstraZeneca”.

El intendente contó que Esteban Echeverría cuenta con “cinco centros de vacunación en el distrito. Hay 132 mil vecinos inscriptos y cubrimos al 66% de la población anotada. Estamos avanzando y seguimos inscribiendo”.

Además, informó: “Tenemos un centro de testeos pensado para la población joven de entre 14 y 20 años. Estamos viendo que un porcentaje importante de los que se hisopan dan positivo”.

“El confinamiento no lo queremos, pero es la única manera de estabilizar la curva mientras se va vacunando. No hay otra medida”, lamentó Gray, quien reconoció que “hay que ir evaluando todo día a día”.

Outbrain