CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Julio Martínez, senador: “Pfizer no pedía recursos naturales ni el Obelisco”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Julio Martínez, senador nacional de La Rioja por Juntos por el Cambio, aseguró este viernes en CNN Radio que la farmacéutica Pfizer “no pidió recursos naturales ni el Obelisco” para acordar la entrega de vacunas con el Gobierno nacional. 

“No era un problema de costos. Pfizer quiso arreglar con Argentina. No se sabe cuáles fueron los impedimentos”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Martínez sostuvo que “si se hubieran hecho las cosas bien con este laboratorio tendríamos vacunas en tiempo y forma que hubieran evitado muchas muertes. Eso es lo que no pueden explicar y los pone agresivos”.

“La única que queda es que es un problema ideológico y no las aceptan ni siquiera como donación”, aclaró, mientras que ironizó y dijo que “nos hacen jugar en cuarta cuando podríamos jugar en primera”.

Según el senador opositor, tanto el presidente Alberto Fernández como el jefe de Gabinete Santiago Cafiero “no le hablan a la gente, le hablan a Cristina y al Instituto Patria”.