CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juanse contó por qué aceptó el desafío de estar en MasterChef Celebrity

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Juanse estuvo de invitado en Aduana de Palabras y habló con Bobby Flores de su exitoso paso por MasterCheff y el lanzamiento de su último disco Juanito y el Carposaurio, grabado junto a Pappo en 1992.

“Hace 40 años que estoy en un estudio, hemos sido muy mediáticos, no tengo prejuicios, me gusta ir por la calle caminando, o en taxi, es lindo vivir, estar suelto. Estoy muy agradecido a Dios por la vida y los amigos que tengo”, sostuvo en CNN Radio.

Respecto a su paso por MasterChef Celebrity, el cantante señaló que “al principio dije que no, después me insistieron y me pareció que estaba bien construido desde lo social, había influencer, deportistas, músicos… nos juntamos y nos llevamos bárbaro y nos expusimos como somos. Creo que eso necesitamos, la palabra amor es un poco cachonda pero es muy importante, llevarte bien, respetarse”.

El cantante también presentó formalmente el lanzamiento de su último disco y señaló: “Cuando le demostré a Pappo que no tenía que retirarse en 1992 en Vélez confió en mi como productor y este es el resultado de esa experiencia. Es un disco super 'british'”, dijo.

El problema en el rock and roll es la vanidad, el egoísmo y la envidia, quizás tuve ego pero nunca fui vanidoso ni envidioso”, agregó el líder de Los Ratones Paranoicos. “Yo actúo a través de mi fe, no me importa lo que me digan, lo que opinen, soy tan imperfecto como los monstruos de la historia”.

El artista también se refirió a la situación social que se vive y a cómo ve las relaciones interpersonales: “La alegría de la fe hay que transmitirla, yo disfruto, aprendí a extraer lo bueno de todo, los malos también tienen sus cosas buenas, yo que soy malo porque estoy todo el tiempo buscando esa situación que no se alcanza, sin jugar a nadie”. Y agregó que “no tiene ningún mérito amar a los que te quieren, ese es un acto de vanidad”.

Es un momento para ir a buscar a las personas que no están alineadas con lo que uno cree pero el problema es que el hombre no quiere ceder esas actitudes, veo gente que está fuera de control en su protagonismo, me duele porque podría ser muy distinto”, finalizó.