CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La alegría del Pollo Álvarez tras la vacunación de su hermana

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El Pollo Álvarez, periodista y conductor, contó en CNN Radio la emoción que significó para él y su familia poder vacunar a Victoria, su hermana de 28 años que tiene una discapacidad intelectual: “La sensación es de un alivio muy grande.”

“Hace mucho tiempo veníamos peleando para que a las personas con discapacidad se las tenga en cuenta como población de riesgo y puedan vacunarse. Finalmente se logró”, expresó en diálogo con El Espectador.

La emoción de ella y mi familia fue inmensa

Por otro lado, el conductor de Con Amigos Así en el canal KZO, aseguró que si bien la inclusión fue muy alentadora, la espera se hizo larga: “Una vez aprobado no llegaba la vacuna. Mi hermana está hace un año y medio adentro de su casa, se aburre y no sabe qué hacer. Por eso cuando llegó el mail la emoción de ella y mi familia fue inmensa”.

Por último, Álvarez relató cómo fue el tan ansiado día donde Victoria recibiría su vacuna: “El sábado la pasé a buscar con mi mamá, la llevé y la verdad que fue increíble. La sensación es de un alivio muy grande. Fue un momento muy lindo, me pone contento porque ella estaba desesperada”.